Arequipa... conciderada la ciudad blanca, ciudad de tranquilidad y buenos paisajes relajantes, la ciudad que cuenta con una campiña muy llamativa y hermosa para cuaquier vista, conocida por miles de personas y admirada por las mismas.

nosotros arequipeños querendones del lugar donde vivimos no debemos dañarla, todo lo contrario deberiamos cuidarla como a nosotros mismos, paisajes bonitos e incomparables, no maltratemos lo mas bello que podemos tener, hagamoslo surgir mas que todo para que de esta manera podamos crecer mas como ciudad, y ser ejemplo del Pais.

 un video de la campiña arequipeña:

luego de ver como es nuestra ciudad y su campiña, conoscamos como es que esta quedando si no la podemos cuidar como debemos.

Esto es lo que esta pasando con la campiña:

Es casi una tragedia, lo que ocurre en la ciudad de Arequipa donde cada día se siembran con asfalto y con cemento inmensas áreas de cultivo, chacras que tienen muchos siglos de existencia desde mucho antes de la llegada de los españoles.

La expansión urbana podría realizarse en áreas desérticas que son muchas tanto cercanas como lejanas de esta ciudad, pero los arquitectos, los ingenieros, los traficantes de tierra y las autoridades se han puesto de acuerdo para exterminar la campiña arequipeña que además ha sido declarada patrimonio de la humanidad.

Imagenes de la ciudad blanca como es:

 

miremos lo verde que se llega a ver la ciudad blanca de arequipa desde un satelite... no lo cambiemos por nada...

 

Ver mapa más grande

No hagamos que nestra campiña se achique y se acabe, alimentemosla para mejora de todos los pobladores y de la misma ciudad.

este es un libro que habla sobre la ciudad blanca de arequipa:

Arequipa

musica de los davalos